Productos Bona

El fundador de Bona, Wilhelm Edner, poseía una pequeña tienda de ultramarinos en Malmö (Suecia) donde su producto favorito era el café. En la tienda también se vendía Bonvax, un producto que, cuando se aplicaba a los suelos de madera, creaba una superficie protectora y brillante. Edner se dio cuenta del potencial de Bonvax y fundó Bona AB en 1919. Ahora, más de 100 años después, Bona lidera el sector de los suelos de madera dura con multitud de conocimientos e innovaciones que se centran en realzar la belleza de los suelos.

La historia de Bona y el legado sueco nos han dado forma y nos han hecho ser quienes somos. Nuestra pasión por las prácticas empresariales sostenibles hace que nos importen enormemente los recursos de nuestro planeta. Nuestros innovadores productos y sistemas permiten a los propietarios renovar sus suelos viejos o dañados en lugar de sustituirlos y cada parte de nuestro modelo empresarial tiene en cuenta los recursos naturales. No nos interesa el camino más fácil sino el de menor impacto sobre el medio ambiente.

Desde los primeros días de Bonvax, Bona ha promovido algunas de las innovaciones más importantes del sector. A principios de la década de 1970, Bona fue una de las primeras empresas que eliminaron las sustancias químicas tóxicas y peligrosas del barniz para suelos de madera dura y demostró que los barnices al agua eran una alternativa fiable y duradera. También fue de los primeros en utilizar sistemas de contención de polvo que eliminaban el polvo de madera carcinogénico del aire y el medio ambiente durante el proceso de lijado de suelos de madera dura. Fuimos también los primeros del sector en ofrecer un sistema completo de barnices al agua y productos para el cuidado de suelos de madera dura con homologación de la calidad del aire en interiores. Los productos Bona son de calidad superior y están homologados por diversas organizaciones medioambientales nacionales e internacionales.

Nuestros extraordinarios conocimientos y rendimiento nos han concedido el privilegio de cuidar los suelos de algunos de los edificios más bonitos y con mayor movimiento del mundo. Desde grandes aeropuertos a canchas de baloncesto, museos y otros lugares públicos, Bona puede encontrarse en distintos entornos cuyos suelos están sometidos a un intenso uso diario y tienen unas elevadas exigencias de rendimiento y sostenibilidad. Además de cumplir los requisitos de estos suelos de denso tráfico, Bona también tiene en cuenta las necesidades y la seguridad de profesionales, distribuidores, fabricantes, instaladores y consumidores que utilizan nuestros productos. Con los acabados más duraderos del sector y siendo la única empresa que ofrece un sistema completo de productos sostenibles para el cuidado y mantenimiento de los suelos, así como una red mundial exclusiva de Profesionales Certificados por Bona, conseguimos que todos nuestros clientes logren los mejores resultados posibles para sus suelos. Eso es lo que nos permite decir «Recomendado por profesionales desde 1919».

Un siglo después, seguimos siendo una empresa familiar comprometida con nuestros valores empresariales. Nos dedicamos a desarrollar, mejorar y descubrir nuevas innovaciones —no solo en suelos de madera dura sino también en otros tipos de suelos de calidad— como los de piedra, cerámica, laminados, resilientes y de parqué. Nuestro equipo prueba tendencias y posibilidades constantemente para encontrar lo mejor en suelos. Al elegir Bona, sabes que utilizas productos avanzados y de alta tecnología que cuidan de tu seguridad, te ofrecen los mejores resultados y realzan la belleza de tu suelo.

Al reflexionar sobre nuestro legado y nuestro éxito, rendimos homenaje al verdadero corazón de Bona: nuestra gente. Bona cuenta con más de 600 empleados y tiene presencia en unos 90 países a través de filiales y distribuidores. Estamos orgullosos del esfuerzo, la dedicación y el compromiso diario de nuestro equipo para estar a la altura de los valores fundamentales de nuestra empresa. Gracias a nuestro equipo, todo es posible: pasión por marcar la diferencia, compromiso de utilizar los productos de mayor rendimiento del sector y curiosidad continua para promover la siguiente innovación en suelos.

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